noticias de ayer

julio 15, 2009 at 4:40 pm Deja un comentario

Por Dita-F

Estoy aburrida en el trabajo. La ciudad va rara: la influenza A, las peleas post elecciones y el frío. Qué hacer para que algo se mueva, si nada cambia y las cadenas asfixian despacito sin que me dé cuenta y se cierra el círculo cada vez más. Acorralada.maniquies invierno

Descanso, nada es tan grave después de todo y la sensación de fin de mundo es eso, sensación. Respiro: el aire sigue ahí.

atardecer en mi trabajo

Camino mucho estos días en que prefiero tomar subtes. Respiro: la maldición de evitar las grandes reuniones en lugares cerrados, para mí es lo contrario.

raiz en cruz

Sube la temperatura de mi oficina, sube la calefacción.  me suben los colores a las mejillas.  yo, como la ciudad, voy rara.

Entry filed under: crónicas.

formosa 2 crónica sin sueño – caleta olivia

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Dita-F

Hoy:

Beatles. Revolver. 1966 You say you've seen seven wonders / and your bird is green / but you can't see me / you can't see me.

Autores

Tito-R y Dita-F consultas y envíos: tantaagua@gmail.com

Entradas recientes

temas

Literatura, cine, actualidad, música, lo que sea

